El Dépor me mata

“Eu son do Dépor”. Y mira que es difícil sobrellevarlo temporada tras temporada. Pues sí, el blanquiazul es mi color favorito, el del cielo, el de la espuma y el mar de mi ciudad. Demasiado sentimiento en las venas. Todo el verano en el letargo y ya mañana la ilusión recomienza.

No me gustan los pitos, las protestas, los insultos, los fanáticos. Hay muchas cosas alrededor del fútbol que detesto.

Me gusta el sentimiento de pertenencia, reír y sufrir. Demasiadas veces sufrir. Los nervios antes del partido. Compartir ilusiones con 25000 más. Ver el estadio repleto de gargantas que cantan y se desgañitan al mismo son.

No me preguntéis por qué. “Eu son do Dépor”.

Mañana todos a Riazor.

Autor: nosinmiszapatos

Poco pretendo. Mucho espero. Simplemente compartir y sentirme viva. Mi querencia: los míos.

Responder

