Espejo roto

Cuando resuena tu voz la vida va muy deprisa. Toco el cielo que me regalas con tu amor. Se llena la historia de tu vida y de la mía. Vas llenándome de amor cada día, aunque tú no lo sepas, aunque tú no quieras. Inmortalizar la luz azul del cielo. Van naciendo tus ala de hermosura y bondad senil.

¿Cuál será la lista de tus sueños? Los míos: la más bella historia de amor que ya no recuerdas. La luz del cielo te vuelve a inventar, desde el otro mundo que tú sueñas y añoras. La alegría que tanto deseo está dentro de ti. Inocencia y sonrisa. Eso eres tú para mí. No puedo vivir sin tu amor, sin tu presencia. Te voy a ver por mí. Puro egoísmo, mami.

Muchas veces no tienes nada que decir. Solo recordar. Recordar tus recuerdos. Pequeñita, cada vez más pequeñita pero más feliz, sin dolor, pero siempre más viva. Mi esperanza es quererte hasta morir de amor.

Déjame que te quiera. Hasta la locura, de tanto quererte. Tu olvido es mi recuerdo.

Mami, te quiero. No me dejes nunca. Necesito quererte, cuidarte. Tú me das la fuerza para quererte amar. Tu sonrisa de carmín es mi fortaleza. Tantos años. Nací para eso. Vivo pensando en ti. Eres la medicina para mi corazón, aunque tú no lo sepas y seas tan feliz. Trece veces feliz.

Autor: nosinmiszapatos

Poco pretendo. Mucho espero. Simplemente compartir y sentirme viva. Mi querencia: los míos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: